miércoles, 14 de septiembre de 2011

Escapar de mi

Despierto otra vez en un lugar ya conocido por mi
despierto otra vez sin nadie alrededor
no se donde estoy, pero hay algo aquí que me es familiar
conosco ese olor, conosco el frío en la oscuridad

No encuentro ventanas ni puertas para escapar de entre estos muros
no encuentro un rayo de luz en la habitación
pero escucho una voz

Romperé el muro solo con mis puños
gritaré en el silencio de mi interior
cantaré mil canciones al oido del diablo cuando salga de aquí
pero necesito de tu fuerza para escaparme de mi
Escapar de mi

Te escucho otra vez, escucho tus golpes contra esta pared
despiertame, de este mal sueño
conosco el dolor, de los puños sangrando por un poco de amor
escucho tu voz, y me siento mucho más fuerte

Doy un golpe y un ladrillo cae junto a mi
veo tu rostro asomándose
y recuerdo quien sos

Romperé el muro solo con mis puños
gritaré en el silencio de mi interior
cantaré mil canciones al oido del diablo cuando salga de aquí
pero necesito de tu fuerza para escaparme de mi
Escapar de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario